Fedecámaras: “Ley de Impuestos incidirá en costos de bienes y servicios”

CARACAS – Este martes, Fedecámaras aseguró que la Ley de Impuestos a las Grandes Transacciones Financieras afectará a los costos de bienes y servicios. Advirtió que si el porcentaje del impuesto es muy alto será un incentivo para que el servicio desaparezca. Destacó que la legislación puede ser negativa para la economía venezolana porque no “abona” a la recuperación del país.

“Para nosotros mantener una tasa de recuperación como la que tuvimos en 2021 o mejor es fundamental la recuperación del crédito financiero, por eso decíamos que las medidas tomadas con los bancos estaban en la orientación adecuada, pero que deben ser profundizadas”, expresó Fernández, reseñó Unión Radio.

Por su parte, el presidente, Nicolás Maduro, justificó esta ley asegurando que es para cobrarle más a quienes más tienen, mejorar los salarios y defender el bolívar.

“Para que haya patria debe haber una buena empresa. El trabajador debe pensar siempre en el bienestar socialista del pueblo. Debe haber inversiones para mantenimiento y para el crecimiento, eso no lo aprendí en Harvard, sino en la candela y en la construcción del socialismo. Este año vamos a mejorar el salario, el ingreso mínimo de los trabajadores y las familias, y eso viene de los impuestos de empresarios”, expresó Maduro.

Redacción Caracas

Lascia un commento