Guaidó: “Maduro es aliado del crimen organizado en Venezuela”

CARACAS – El líder opositor, Juan Guaidó, señaló al presidente de la República, Nicolás Maduro, como un “aliado del crimen organizado en Venezuela”, tras la muerte de Carlos Luis Revette, alias “El Koki”, a manos de cuerpos de seguridad del país la mañana del martes.

Guaidó también hizo referencia a las “zonas de paz” que estableció el Gobierno nacional en varias barriadas populares del país, para que las bandas criminales entregaran su armas al Estado.

“En algún momento se habló de las zonas de paz, vimos incluso como funcionarios del alto régimen iban a esas zonas. Interactuaban con estos delincuentes, presuntamente abatidos. Digo presuntamente porque habrá que esperar la confirmación oficial. Tienen meses o años en este procedimiento”, agregó. Y añadió:

“Venezuela desea recuperar su democracia y junto a ella su libertad, sus derechos y no estar preocupado por la creciente delincuencia la cual no solo se apodera de la capital venezolana sino de estados del interior como Apure”.

“El Koki” era de los cabecillas y responsables por los tiroteos que afectaron varias zonas de Caracas, durante el 2021. El ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos confirmó la muerte de Carlos Revette la tarde del martes; tras “un enfrentamiento armado” en Tejerías, estado Aragua.

Redacción Caracas.

Lascia un commento