Oposición exige a la comunidad internacional “acciones más contundentes” contra Maduro

Nicolás Maduro

CARACAS – Varios diputados de la Asamblea Nacional electa en 2015 y liderada por Juan Guaidó exigieron a la comunidad internacional “acciones más contundentes” contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La parlamentaria de la AN de 2015, Gaby Arellano, solicitó que se “tomen acciones firmes” contra el Gobierno de Maduro. Acusó al jefe de Estado de “usar el territorio como santuario de delincuentes, que crean planes para desestabilizar a todo el hemisferio”.

José Luis Pirela indicó que las detenciones de dos alcaldes, exfiscales y una diputada, quienes eran miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), evidencia “una fotografía ampliada de la descomposición moral que vive Venezuela, y las esferas del poder”.

Asimismo, Pirela sentenció que la Administración de Nicolás Maduro “quiere lavarse la cara, desmarcándose de los funcionarios chavistas implicados”.

Por su parte, el líder opositor Juan Guaidó indicó que las detenciones de estos funcionarios públicos son “un pase de factura interno” en las filas del PSUV.

Redacción Caracas. 

Lascia un commento