El reto de la planificación tributaria, taller práctico este 10 de febrero

CARACAS – Para apoyar a los contribuyentes en la intensa labor del pago del Impuesto sobre la Renta que debe realizarse cada año, la organización Tributos a tu Alcance ha organizado el Taller Práctico: ¡Planifica tu declaración de ISLR 2023!, donde expertos compartirán una visión integral de los principios conceptuales de planificación financiera y tributaria que exige esta obligación.

La actividad suministrará a los asistentes herramientas que permitan tomar decisiones administrativas y operativas para optimizar los montos a ser pagados por ese tributo.

La directora de la organización y experta tributaria, Ysabel Figueira, explicó que se tratarán temas como el régimen legal de cálculo, estimaciones, bases imponibles y nociones de planificación financiera y tributaria de ingresos y egresos.

Los términos serán explicados con ejemplos prácticos, identificando aspectos aprovechables para una mejor estimación del monto a ser declarado y pagado.

Señaló Figueira que en la actualidad el ISLR es parte de la planificación clave  para que una empresas pueda mantenerse, así como las finanzas de los contribuyentes.

Los facilitadores del encuentro serán Freddy Sanz, abogado, experto tributario, Lordewill Benítez y Gustavo Portillo, contadores,  y Alicia Sepúlveda economista, todos miembros de Tributos a Tu Alcance.

El taller se llevará a cabo en Caracas, el jueves 10 de febrero de 2021, con un aforo limitado y bajo todas las medidas de bioseguridad. Más información sobre inversión y horarios,  por los teléfonos 0414-187.92.75 y 0426-511.26.53 o por las Redes sociales: Instagram y twitter: @tributosatuAlcance

Redacción Caracas

Lascia un commento