Mover pide no asistir a la recaudación de firmas para el revocatorio

CARACAS – El Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover), pidió a la población no acudir a los puntos de recaudación de firmas para activar la solicitud del referéndum revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Los integrantes de Mover indicaron que esta decisión, es “un acto cívico” para desconocer el cronograma que ha establecido el Consejo Nacional Electoral (CNE), para activar este mecanismo. Los dirigentes indicaron que “no existen condiciones para llevar adelante” este proceso, para que sea activado el referéndum revocatorio.

“No convalidar el cronograma de ninguna acción asociada ni auditorías, ni el acto del 26 de enero, hasta que no haya sido revocado y suspendida su ejecución; y que haya una convocatoria del proponente tal como lo establece la norma. Para fijar las pautas, en función de los objetivos”, señaló Evans.

Mientras que, la dirigente Ana Yánez llamó al CNE a cumplir con los estatutos. Además, instó al presidente Maduro a tenerle “miedo al pueblo”.

“Digámosle no al fraude que se pretende montar en esto. Nicolás Maduro no le tenga miedo al pueblo. Usted dice que es mayoría; súmese a que sea usted en las urnas, que el pueblo diga si lo quiere en el mandato o no lo quiere”, sentenció.

Redacción Caracas.

Lascia un commento