VP relegitima sus autoridades y estructura interna

Voluntad Popular

CARACAS  – Durante el Encuentro Federal de Activistas (EFA) que celebró  Voluntad Popular (VP), fueron relegitimadas las autoridades del partido naranja y una reorganización que permita fortalecer la conducción política.

El responsable de VP, Leopoldo López, recordó que “todo se resume en libertad. Este partido tiene un compromiso: salir de la dictadura de Maduro. Cualquier intención de normalizar la dictadura y la tragedia que sufre Venezuela, es algo que VP no puede acompañar”.

En la actividad se designó a Freddy Superlano, ex candidato a la gobernación de Barinas, para estar al frente de la “Comisión de Revisión, Reorganización y Relegitimación” de las autoridades de Voluntad Popular, quien expresó que deben establecer rutas claras para darle soluciones a los venezolanos.

Por su parte Mayadevis González, miembro del ENA (Equipo Nacional de Activistas), indicó que VP respalda la escogencia del candidatos en elecciones primarias y destacó que impulsar la legitimación del liderazgo de la alternativa democrática que permitirá construir espacios, fortalecer y promover a los líderes de las regiones.

Respaldo internacional

Asimismo, Emilio Graterón, coordinador político nacional indicó, aseguró que reorganizará la unidad y comenzarán con la revisión y relegitimación interna, mientras que Freddy Guevara, manifestó que el debate debe estar dirigido a ir a las elecciones presidenciales libres y justas, dando apoyo a Juan Guaidó y a la AN legítima, para reforzar las estratégicas de respaldo internacionales.

Agregó a disposición de la tolda naranja para un diálogo constructivo en las instancias de negociación con el apoyo internacional para conseguir el tránsito hacia la democracia.

Redacción Caracas

Lascia un commento