Oposición acusa a Maduro de querer “arremeter” contra Guaidó

CARACAS – Mediante un comunicado, la oposición acusó al presidente de la República, Nicolás Maduro, de querer “arremeter” contra el líder opositor Juan Guaidó, al igual que contra “otros dirigentes políticos, activistas de derechos humanos y periodistas”. La oposición señaló que esta posible “arremetida” se debe a su lucha “sin tregua para lograr restablecer la institucionalidad y la democracia en Venezuela”.

“Luego de coartar el derecho constitucional de los venezolanos para buscar una solución a la crisis política del país a través de un referéndum revocatorio, el régimen está decidido a recrudecer el conflicto político con el sector demócrata venezolano”, se lee.

Igualmente, la oposición alertó sobre “las amenazas y amedrentamientos” del gobierno nacional a los diputados de la Asamblea Nacional electa en 2015.  Explicó que se debe “estar atentos a esta nueva oleada de violencia que está gestando, organizando y promoviendo la dictadura de Nicolás Maduro”.

Asimismo, instaron “a la comunidad internacional y a los miembros del régimen de Nicolás Maduro para lograr una solución negociada y poner fin a la crisis política que vive Venezuela. A través de la justicia, y la celebración urgente de elecciones presidenciales libres, justas y democráticas”.

Redacción Caracas.

Lascia un commento