Guaidó llama a la movilización el próximo 12 de febrero

CARACAS – El líder opositor, Juan Guaidó, llamó a la población a movilizarse el próximo 12 de febrero, para “exigir condiciones para unas elecciones libres y justas”, en los comicios presidenciales del próximo 2024.

“Vamos a convocar a las calles de Venezuela. A organizarnos en cada municipio, cada estado y cada rincón. Llamo al 12 de febrero a exigir condiciones para unas elecciones libres y justas. La elección presidencial que nos deben desde hace años”, sentenció Guaidó.

Instó a la ciudadanía a “mantener la presión” contra el gobierno de Nicolás Maduro. Sentenció que permanecerá en su cargo como “presidente encargado” para “rescatar la democracia en el país”.

“Luego de 2015, la dictadura ha demostrado que teme enfrentarse a la voluntad de los venezolanos. No guardaron ninguna forma al robarse nuevamente la posibilidad de un evento plebiscitario. La elección libre y justa no va a llegar sola, hay que exigirla en la calle”, puntualizó Guaidó.

Igualmente, enfatizó en la necesidad para que se aplique un Acuerdo de Salvación Nacional, para recuperar “la democracia y las instituciones. Reitero la disposición para lograrlo, con garantías y el levantamiento progresivo de sanciones de cara al cumplimiento de los puntos del Acuerdo”.

Redacción Caracas.

Lascia un commento