Maduro insiste en continuar con flexibilización general

CARACAS – En medio del aumento de casos de COVID-19 en el país, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró una vez más que la flexibilización general se mantendrá para que se desarrollen actividades laborales, educativas y culturales. De esta forma, se negó a regresar el plan 7+7. Quiere que la nación “se mantenga abierta y en recuperación económica”.

“Banca y Negocios” reseñó que el mandatario recordó que la flexibilización ampliada es una realidad. Destacó que la clave de la pandemia son las medidas de bioseguridad que deben ser cumplidas. Es por ello que invitó a la población a cuidarse

“Tenemos que seguir en el esfuerzo diariamente. Yo vengo a esta gran asamblea a pedir de ustedes el apoyo, un esfuerzo superior y que asuman conscientemente el cuidado para afrontar esta pandemia. Hemos ido llevando la situación con mucho pulso y creo que podemos seguir llevando la situación con mucha prevención”, expresó Maduro, quien reconoció que se rompió récord con el registro de casos de la enfermedad.

Respecto a las jornadas de vacunación, el jefe de Gobierno comentó que se llegó a 96% de adultos vacunados. Es por ello que instó a la población a vacunarse. Hizo énfasis en continuar con la inmunización a los niños.

En estos momentos, Venezuela contabiliza 469.566 casos de COVID-19 de los cuales 447.171 personas se han recuperado, continúan enfermas y 5.405 personas han perdido la batalla contra el virus.

Redacción Caracas 

Lascia un commento