Causa R apoya primarias sin CNE

CARACAS – El partido político La Causa R tras darle su apoyo al líder opositor  Juan Guaidó, propuso una “Agenda de Lucha por Venezuela”, con el fin de apoyar al Movimiento Libertad y realización de elecciones primarias sin CNE, para elegir el candidato presidencial que se enfrente en 2021 a la dictadura del actual régimen.

El dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, recordó que la lucha de todo puede poner fin al sufrimiento que genera a la emergencia humanitaria que atraviesa el país.

“La dictadura no va a perpetuarse en el poder mientras exista pueblo, voluntad y unidad del opositor en relación a los objetivos que queremos lograr”, destacó a través de su cuenta de Twitter.

Activarse para el 2024

Por su parte, el ex candidato a la gobernación de Barinas, Freddy Superlano, destacó que como país deben aspirar a una mejora, y no hacer nada hasta el 2024, debe llamar a una reflexión profunda, porque la población no aguanta tanto tiempo.

Señaló que hay gente que quiere calle y no entiende que simplemente se discutan condiciones electorales y la manera de escoger a un candidato para el 2024.

Por último, advirtió que el 23 de enero debe siempre recordar el movimiento democrático y libertario del país, lo cual se logra con la unidad más allá de los partidos políticos.

Redacción Caracas

Lascia un commento