Zodi desplegó funcionarios ante comicios en Barinas

CARACAS – La Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del estado Falcón distribuyó a 160 funcionarios militares en todo el estado Barinas para reforzar la seguridad en la entidad ante la elección de gobernador que se realizará el domingo 09 de enero.

El comandante del Zodi Falcón, Irwing Puchi, detalló a Unión Radio que se está cumpliendo lo ordenado por parte del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) para garantizarle al pueblo de Barinas su derecho al voto.

Este jueves 06 de enero finalizó la campaña electoral en la entidad llanera. El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Sergio Garrido, aseguró en un tuit que se tiene la oportunidad de ganar la gobernación por medio del voto. Es por ello que pidió a los barinenses cumplir con su deber para recuperar el estado.

Por su parte, el oficialismo por medio de su candidato Jorge Arreaza manifestó su compromiso que mantiene con la entidad que vio nacer al expresidente Hugo Chávez.

“Yo no le voy a fallar al comandante Chávez, hemos recorrido con tanta pasión este estado. Hago un reconocimiento especial a las mujeres de Barinas, porque he visto en sus ojos a la Barinas del futuro que construiremos. Aquí estamos asumiendo el compromiso juntos, el gobernador tiene que estar pateando la calle, pateando el barrio, en el campo”, expresó Arreaza.

Redacción Caracas

 

Lascia un commento