Vialidad agrícola será prioritaria en el plan de Arreaza para Barinas

CARACAS – El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) informó que su candidato para la gobernación en el estado Barinas, Jorge Arreaza, presentará su propuesta de gobierno el próximo miércoles 22 de diciembre. Eso e día en el cual inicia la campaña electoral.

De acuerdo con Versión Final, el documento ha contado con aportes de todos los sectores. El tema prioritario es la vialidad agrícola con trabajos específicos. Le siguen, los insumos para la siembra y la producción agrícola.

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia ordenó repetir las elecciones para la gobernación de Barinas el próximo 9 de enero de 2022. Esta decisión se tomó tras recibir una acción de amparo constitucional, la cual fue interpuesta por Adolfo Ramón Superlano; “por la presunta violación de los derechos constitucionales a la participación y al sufragio”.

Según el tribunal, esta “violación de los derechos constitucionales” se da porque el dirigente de la MUD, Freddy Superlano, se postuló a la gobernación de Barina pese a estar “inhabilitado”.

Redacción Caracas

Lascia un commento