Conatel ordena suspender el programa radial de Superlano en Barinas

CARACAS – La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó el cierre del programa radial “La Mejor Barinas”, del excandidato a la gobernación de la entidad, Freddy Superlano, según denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

El programa estuvo durante 10 años al aire con trasmisión ininterrumpida, y se replicaba en otras estaciones de radio de Barinas.

“Superlano aseguró que amenazaron con cerrar la emisora si el programa seguía en el aire”, explicó el SNTP. Además, señaló que este espacio abordaba denuncias de los ciudadanos sobre situaciones en Barinas e “informaciones en positivo”.

El pasado 30 de noviembre, el Instituto de Prensa y Sociedad Venezuela (IPYS), indicó que también el programa “Noticiero Impacto”, fue suspendido por Conatel, de la emisora Impacto 107.1 FM en la región.

IPYS denunció que hasta esa fecha, se reportaban cuatro programas de radio suspendidos, una emisora agredida y otra cerrada en Barinas por parte de Conatel. Tras los comicios regionales del pasado 21 de noviembre.

Redacción Caracas. 

Lascia un commento