Superlano: “Arreaza no tiene vínculos ni se parece a los barineses”

CARACAS – El gobernador electo en Barinas, Freddy Superlano, aseguró que Jorge Arreaza es un desconocido en la región de Barinas y no tiene cercanía con la población, por lo que su designación como candidato a la gobernación no tiene sentido.

Advirtió que el candidato oficialista no tiene vínculo ni se parece a los barineses.

“Por lo menos Argenis Chávez es de Barinas. Arreaza es un desconocido total (…)Yo creo que ellos van a somatizar la derrota con Arreaza y no quisieron exponer a otro de apellido Chávez”.

Superlano aseguró que la derrota de Chávez en el estado llanero se debe a su mala gestión y al descontento general por la forma de gobernar instaurada por Maduro.

Dijo además que la situación en Barinas es otra muestra de la violación de los derechos humanos, por lo que se revela la complicidad del CNE. “No son suficientes dos rectores cuando hay otros poderes que tienen incidencia directa en el CNE”, alertó.

El candidato opositor dijo que con el 99,69 % de las actas en sus manos ya conocían al ganador, como informó el 22 de noviembre, sin embargo  el presidente del CNE dio la victoria a Argenis Chávez, a pesar que faltaban por totalizar el 10 % de los votos.

Indicó que las actas “desaparecieron” y sus testigos habían alertado que no había manera de cambiar los resultados, y ellos no tenían los votos suficientes para ganar, mientras que las actas que reflejaban su victoria estaban en la sala técnica de su equipo, a excepción de las que tuvieron en manos de las Fuerzas Armadas, mientras aguardaban las ordenes de Diosdado Cabello, Padrino López y de Nicolás Maduro.

Finalmente señaló a Claudio Fermín como irresponsable al presentar su candidatura.

Redacción Caracas

 

Lascia un commento