Avior quiere volver a volar a Maiquetía

CARACAS- Las autoridades competentes recibieron una solicitud por parte de Juan Bracamonte, presidente ejecutivo de Avior, para reabrir los vuelos internacionales con Colombia, debido a la reciente reactivación de vuelos hacia el exterior.

A través de un comunicación a la Asamblea Nacional, la aerolínea pide reactivar la ruta hacia la nación hermana, de un vuelo que dura tan sólo 2 horas y que  los pasajeros deben realizar mediante escalas por Panamá, haciendo un trayecto que pasa de las 4 horas.

Bracamonte advirtió que tanto el aeropuerto de Maiquetía como el del Dorado en Bogotá, son seguros en cuanto  a las medidas de bioseguridad que se han tomado debido a la pandemia.

Dijo que son cerca de 600 mil pasajeros solamente con Avior que se movilizan entre ambas naciones cuando hay actividades comerciales regulares y alertó que con Colombia está sucediendo algo similar que con Estados Unidos, cuando se complicaron las relaciones bilaterales y políticas entre Venezuela y EEUU y se suspendieron las comunicaciones aéreas.

Redacción Caracas

 

Lascia un commento