Fedecámaras Miranda asegura que ha existido un repunte en el mercado

CARACAS – El coordinador de Fedecámaras Miranda, Elías Aponte señaló que ha existido “un repunte en los últimos meses” en el mercado, tanto en el comercio como en la medicina.

“Ha habido un repunte en los últimos seis meses, el mercado se está dinamizando, ha habido nuevos emprendimientos, sobre todo en el área de comidas y comidas para delivery. Lo que quiere decir que la gente está invirtiendo en una manera de disfrutar en casa algunos placeres alimenticios”, explicó.

Aponte señaló que en Miranda, hay municipios y “zonas muy importantes”, donde un gran número de industrias trabajan a un nivel “muy bajo de productividad”.

Por otro lado, señaló que en municipios Plaza y Zamora de la entidad, se está elaborando un proyecto, tras la Ley de Zonas Económicas Especiales.

“Estas zonas económicas especiales si logramos activarlas y conseguir los capitales que son necesarios para invertir; tanto en capital de trabajo, mantenimiento y arranque de maquinaria vendría a darle a la zona un plus importante”, expresó el representante de Fedecámaras.

Redacción Caracas. 

Lascia un commento