Schola Cantorum abre la navidad con “Cantamos la Buena Nueva”

CARACAS – La Asociación Cultural Humboldt dará la bienvenida a la Navidad este sábado 4 y domingo, con un concierto que interpretará “Magnificat” del compositor inglés John Rutter y una selección de coros y arias de “El Mesías” del alemán Georg F. Händel.

“Cantamos la Buena Nueva” será el hermoso espectáculo interpretado por la Schola Cantorum de Venezuela bajo la dirección de María Guinand.

La primera parte del espectáculo con “Magnificat” , cuya pieza se basa en el cántico bíblico, es una obra escrita para coro mixto, soprano solista y ensamble de cámara, con textos que se alternan la oración mariana con otros a la Virgen María.

La segunda etapa, presentará al público una hermosa selección de coros y arias del conocido oratorio “The Messiah” de G.F. Händel, obra ícono del repertorio navideño universal y para la Schola Cantorum , es un repertorio habitual en estas fechas.

La Schola estará acompañada por un ensamble de cámara de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y el destacado pianista Andrés Roig, mientras que los solistas serán miembros de la Schola Cantorum de Venezuela.

El evento se celebrará bajo estrictas medidas de bioseguridad y las entradas a $10 pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o enviando un correo a [email protected]

Los niños hasta 12 años de edad tendrán entrada libre y los horarios del espectáculo será sábado a las 4:00 pm y domingo a las 11:00 am.

Para más detalles ver las redes sociales @asohumboldt

Redacción Caracas

 

Lascia un commento