“A ti te cantamos” hace sonar la navidad a cinco voces

CARACAS – Un maravilloso espectáculo de navidad donde cinco extraordinarias cantantes venezolanas llegarán a los corazones a través de sus voces y un hermoso show musical, se estará presentando el 11 y 12 de diciembre, en el Centro Cultural BOD.

“ A ti te cantamos” la gala musical que traerá al escenario un variado repertorio navideño universal y los más conocidos temas de la Navidad venezolana, sonarán bajo las voces de Deborah Emperatriz, Gabby Brett, Valeria Añez, Sofía Castillo y Luisana Pérez, hermosas jóvenes que con su talento y versatilidad, harán de un evento inolvidable.

La producción y dirección musical bajo la coordinación de David Peña y Pedro López, llevará a los espectadores a un emocionante viaje por el repertorio navideño universal que ofrece esta antología, compuesto por aguinaldos, parrandas y joyas del cancionero festivo en formato pop-rock.

Las cantantes, cada una destacada en sus estilos de canto lírico, el jazz, el soul, el pop, el rock y los géneros de tradición venezolana, se unirán para regalarle al público grande recuerdos a través de sus destacas interpretaciones en esta gala.

“Melodías de otras latitudes como Noche de Paz, O Holy Night, El pequeño tamborilero, All I want for Christmas is You, entre otras, resonarán en el escenario, al igual que hermosa música nuestra como El Niño Jesús Llanero y Precioso Querube, que resaltan en el repertorio cuyas máximas expresiones son el aguinaldo, la parranda y la gaita”, dijo el maestro Pedro López, director musical, pianista y arreglista de la mayor parte de los temas que se interpretarán en el concierto.

La banda de músicos que acompañarán a las potentes voces está integrada por el propio David Peña, en el contrabajo; Pedro Vilela, en la guitarra; Xavier Perri, en el cuatro; Diego Cabrujas Palacios, en la batería; Anjomar Tellechea, en la percusión; Manuel Delpiani, en la trompeta; Edwin Ruiz, en los saxos, y Eliel Rivero, en el trombón.

“A ti te cantamos”, es un espectáculo familiar que busca el disfrute de todos y evocar sentimientos de la Nochebuena, que cuenta con el auspicio de Credicard, la producción artística de Ezequiel Vásquez, la producción general de  Adriana Issa y la producción ejecutiva al Centro Cultural BOD.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Centro Cultural BOD, La Castellana, de jueves a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. o a través de ve.ticketmundo.com para más detalles ver las redes de la organización.

Redacción Caracas

Lascia un commento