“Canción de Navidad” regresa con su magia este 27 de noviembre

CARACAS – Desde este 27 de noviembre, “Canción de Navidad” un clásico basado en la obra inmortal de Charles Dickens, se estará presentando en el Trasnocho, tras 22 años de años ininterrumpidos de éxito.

La pieza centrada en una historia adaptada por José Rafael Briceño y montada por AGOTeatro y Teatro UCAB, bajo la dirección de Virginia Aponte, estará disponible bajo medidas de seguridad y aforo limitado en funciones a las 2:00 pm, dirigida a niños y que conmoverán a toda la familia.

Actores, títeres, canciones y efectos especiales se ponen al servicio del texto de Dickens para presentar un mágico espectáculo que compartirá un mensaje de esperanza y renacimiento.

Esta pieza que se presenta desde 1999, donde la agrupación AGOTeatro sorprendió con un espectáculo musical sencillamente encantador, ahora llega al Trasnocho Cultural, que en el marco de sus 20 años, dará continuidad a esta tradición a beneficio de Medatia, institución dedicada a la promoción educativa a través del teatro en comunidades vulnerables de Venezuela.

“Canción de Navidad un espectáculo obligado para todos los que seguimos apostando por la posibilidad que tiene el ser humano de levantarse de sus errores y rectificar. Darse al otro, entregarse a través de la capacidad de perdonar y de ser perdonado es el mensaje que, año tras año, hemos querido entregar a todos aquellos que se acercan a compartir con nosotros la historia inolvidable de Dickens”, señaló la directora.

“Canción de Navidad” se presentará durante tres fines de semana a partir de este sábado 27 de noviembre hasta el domingo 12 de diciembre. Serán seis únicas funciones, sábados y domingos a las 2:00 p.m y las entradas están a la venta en Ticketmundo.com y directamente en las taquillas del teatro.

Para más información ver www.trasnochocultural.com o visitar las Redes Sociales @trasnochocult en Twitter e Instagram,  y Trasnocho Cultural en Facebook.

Redacción Caracas

Lascia un commento