Los populares contra Álvarez de Toledo. “Desprende odio”

Cayetana Álvarez de Toledo, cada vez más sola

MADURO – Del silencio a la prudencia y de la prudencia al contrataque. Han sido las tres etapas por la cual ha pasado el Partido Popular, acorralado por las afirmaciones de la siempre polémica Cayetana Álvarez de Toledo.

La publicación del libro de la que fuera vocera de los populares en el Congreso ha creado nuevas brechas en el partido de Génova, enfrascado en la polémica con la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Primero fue el vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos,  quien enseñó a Cayetana de Toledo la puerta de salida. Y, ahora, Ana Beltrán. La vicesecretaria de Organización ha señalado que las declaraciones de la “Marquesa” “desprenden odio” y se ha preguntado por qué sigue ocupando su curul.

Los altos cargos de los populares, después de días de desconcierto y silencio prudente, decidieron tomar la iniziativa. Y encomendaron a la vicesecretaria de organización lanzar la piedra. Y Beltrán no perdió tiempo. Dijo qu su compañera de partido “desprende odio”.

Cayetana Alvarez de Toledo, en su libro, denuncia la deriva del Partido Popular. En particular, la del secretario general, Teodoro García Egea quien ha preferido evitar caer en provocaciones.

“Politicamente indeseable” ya va por la tercera edición a los pocos días de su lanzamiento. El fenómeno editorial sorprendió en Génova. La estrategia del silencio, adoptada en un primer momento por las altas esfera de los populares, ha dejado su lugar a los ataques frontales de Pablo Montesinos y de AnaBeltrán.

Redacción Madrid

Lascia un commento