Candidatos de Miranda y Vargas prometen solucionar problemas de servicios públicos

CARACAS – El actual gobernador del estado Miranda y candidato a la reelección, Héctor Rodríguez, reconoció que el gran reto de la entidad es la atención de los servicios públicos, especialmente que el agua pueda llegar de forma permanente a los hogares. El político indicó que en su gestión se han detectado más de cinco mil averías que producen fugas en el sistema. Además, que se han estudiado comunidades para abrir pozos que no afecte a los acuíferos.

“Hemos ido atendiendo las prioridades de la gente y hoy la prioridad es el agua. No vamos a abrir un pozo de agua donde no se pueda abrir, es una alternativa, pero hay que cuidar que el agua sea de calidad”, precisó Rodríguez.

El dirigente aseguró que, de ser electo, trabajará por los mirandinos, para mantener el estado seguro.

Por su parte, el candidato a la gobernación de La Guaira, José Manuel Olivares, señaló que, si gana trabajará trabajará para mejorar el transporte, el servicio de agua potable y los demás servicios públicos del estado.

El dirigente opositor también ampliará la red hospitalaria de la región con la reestructuración de las infraestructuras sanitarias para dar respuestas a los servicios de salud de La Guaira.

“Lo primero es cumplir todo lo que hemos visto en los recorridos que ha sido fallas en los servicios básicos. Las soluciones estarán enmarcadas en un trabajo conjunto con el alcalde sobre las diferentes problemáticas”, expresó Olivares.

Redacción Caracas

 

Lascia un commento