Maduro anuncia “fondo de acción rápida” para nuevas alcaldías y gobernaciones

Maduro

CARACAS – El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de un  “fondo de acción rápida” para apoyar “sin burocracia”, los proyectos de las nuevas alcaldías y gobernaciones, de cara a las elecciones regionales del 21 de noviembre.

“Le he dado la instrucción a la vicepresidenta Delcy Rodríguez para que procedamos de inmediato, a la creación de un fondo de acción rápida. Ya le he asignado recursos para que una vez terminadas estas elecciones, con los nuevos gobernadores y alcaldes, ir a los proyectos y soluciones concretas”, expresó el mandatario.

Indicó que se trata de “un fondo que evitará el papeleo y garantizará no perder tiempo”, para buscar las soluciones que ha pedido la población.

Igualmente, el jefe de Estado instó a los ciudadanos a acudir a los centros de votación el 21 de noviembre.

“Vamos a prepararnos para una gran victoria, para votar y ganar; es mi llamado a todos”, dijo.

Aseguró que se acercan “tiempos mejores para Venezuela”. Según Maduro, el país se está preparando para “una nueva etapa de crecimiento, avance y la búsqueda de soluciones”.

En estas elecciones regionales y locales, se elegirán 3.082 cargos en total; distribuidos en 23 gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores a los Consejos Legislativos y 2.471 concejales.

Redacción Caracas. 

Lascia un commento