Sectores ven positiva reactivación de vuelos especiales a España

Aviones

CARACAS – El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), Humberto Figuera, ve positivo que el Gobierno Nacional autorizara que tres aerolíneas internacionales realicen cuatro vuelos especiales desde noviembre hasta enero 2022. Reconoció que la medida no es “suficiente” pero por “algo se debe comenzar”.

Sin embargo, consideró que la medida debió ser anunciada con mayor participación para que las compañías aéreas hicieran el trabajo de mercadeo que corresponde. Señaló que el sector espera que haya vuelos regulares y no especiales a mediano y largo plazo.

Figuera indicó que la aerolínea portuguesa, Air Portugal, anunció meses atrás que podría comenzar sus operaciones en Venezuela.

Asimismo, el director de la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas, Julio Arnaldes, ve con “beneplácito” la autorización de los vuelos especiales. Espera que se puedan regularizar en el tiempo.

“Si todo esto comienza a funcionar de manera adecuada vamos a ver que la regularización más temprano que tarde se va a llevar a cabo, nos ha pasado a nivel nacional”, manifestó Arnaldes.

Redacción Caracas

Lascia un commento