Este domingo “La ruta de Lola” pintará a Caracas de rosa

CARACAS – Durante el mes rosa en el que un grupo de actividades apoyan la lucha contra el cáncer de mama, una nueva incitativa se suma la “causa rosada”, esta vez se trata de la “Ruta de Lola” a realizarse el domingo 17 de octubre en Caracas a beneficio de la ONG Senosalud,.

La actividad consiste en una caravana en dos ruedas en donde el estado Carabobo se une a beneficio de una fundación de su región.

La noble causa es parte de una campaña para recaudar fondos destinados a la realización de mamografías para personas de escasos recursos.

Cada año a nivel mundial los motociclistas apoyan muchas causas, y en Venezuela desde hace varios años la “causa rosada” por la prevención y detección temprana del cáncer de mama ha sido acompañada por vistosas caravanas de motos.

La última experiencia en el 2019 junto a Senosalud en la sede de Hard Rock Café en Caracas, reunió a más de 300 personas, y en mayo pasado otro evento en apoyo al cáncer de próstata, pasó de 600 personas.

En esta ocasión, “La Ruta de Lola” será recorrida por ciclistas y motociclistas, quienes con sus indumentarias darán color rosa a las calles, para incentivar la toma de conciencia, el auto examen preventivo y la donación.

La ruta iniciará en Caracas a las 8:00 de la mañana para luego de varios kilómetros llegar a la sede de Senosalud en Las Mercedes en donde se encontrarán todos los motociclistas, para arrancarán al mediodía rumbo a San Antonio de Los Altos, para realizar allí una actividad benéfica llena de música y muchas sorpresas.

Para detalles de la ruta deben seguir el Instagram @larutadelola.vzla

Redacción Caracas

Lascia un commento