En Táchira el gobierno tiene dos candidatos

CARACAS – Henry Ramos Allup se arrepiente de haber apoyado la candidatura de la actual gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez.

“Perdón porque me equivoqué, admito que me equivoqué, nos equivocamos todos”, dijo Ramos Allup durante un encuentro con el presidente de Copei, Roberto Enríquez y el candidato de la MUD para el estado fronterizo, Fernando Andrade.

“El régimen tiene dos candidatos, eso lo sabemos, es un hombre y una mujer”, expresó el expresidente de la Asamblea Nacional electa en 2015.

El secretario general de Acción Democrática (AD) en el estado andino, Miguel Reyes, reaccionó a las declaraciones de Ramos Allup.

“Lo que me da es tristeza”, dijo el Negro Reyes al referirse al exhombre fuerte de AD, en La Florida.

“Yo creí ciegamente que Ramos Allup era un adeco a carta cabal, que estaba por encima de las diferencias, pero ya veo que ha caído a niveles rastreros”, agregó.

Ramos Allup y Reyes compartieron momentos de desesperanza durante la recomposición del partido que a la postre fue inhabilitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Reyes vaticinó que la gobernadora adeca repetirá en el cargo, y el partido blanco terminará imponiéndose en 20 municipios, como premio por el “coraje” demostrado por la mandataria en la lucha contra el gobierno y “contra esa oposición que hoy negocia arrodillada en México para que a Maduro le levanten las sanciones”, declaró el dirigente político tachirense.

Redacción Caracas

Lascia un commento