Falcón advierte que se está imponiendo el sectarismo

CARACAS – Henri Falcón sostiene que presentar una candidatura que no tiene posibilidad de éxito “es algo malévolo” que solo busca torpedear sus posibilidades de reelegirse gobernador de Lara por tercera vez.

Falcón advierte que “siempre se debió seguir la ruta electoral” en Venezuela. Sin embargo, apuntó que la oposición debe ir unida al proceso del 21 de noviembre, no hacerlo es “apostar al fracaso”.

El excandidato presidencial elogió la iniciativa del diálogo que está ausente en la oposición. “Es muy triste que algunos no sean capaces de reunirse entre la misma oposición, pero sí con el gobierno”, dijo.

Para Falcón lo que ocurre es que “se está imponiendo el sectarismo y la división”.

El líder del partido Avanzada Progresista siente que el país opositor está a las puertas de un nuevo “fracaso” que llega acompañado de “decepción y frustración”.

A su juicio, presentar una candidatura como la de Luis Florido que no tiene ninguna probabilidad de éxito, “es algo suicida y malévolo”, sentenció.

Los cálculos de Falcón incluyen el triunfo opositor en Lara, Carabobo, Bolívar, Aragua, Miranda, Táchira, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y ganar unas 200 alcaldías.

Redacción Caracas

Lascia un commento