Saab asegura que no colaborará con la justicia porque lo han torturado

CARACAS – Desde Cabo Verde, el empresario colombiano, Álex Saab, envió una carta  al gobierno venezolano y aseguró estar secuestrado a causa de los intereses políticos de Estados Unidos.

El testaferro de Nicolás Maduro aseguró que no colaborará con la justicia estadounidense porque lo han torturado, violado sus derechos y separado de su familia, sin pruebas que lo incriminen en el lavado de activos.

Al asegurar que goza de inmunidad diplomática, reiteró su fidelidad al régimen venezolano, una muestra más que lo pone en evidencia como hombre clave de Maduro, en el enlace con el lavado de activos derivados del narcotráfico y la corrupción en el país.

Manifestó en medio de su lealtad, que cada vez que puede envía mensajes de apoyo al pueblo chavista  y pide “rodear a nuestro presidente Nicolás Maduro con un manto sagrado de protección y apoyo”.

La carta del acusado fue leída por el presidente de la Asamblea Nacional y jefe de la Delegación oficialista en la mesa de diálogo, Jorge Rodríguez, durante esta tercera etapa de negociaciones que comenzó el pasado viernes.

Redacción Caracas

Lascia un commento