Iglesia coordina ayudas para afectados por las lluvias

CARACAS – Por su parte la Arquidiócesis de Caracas puso a disposición centros de acopio en Caracas, para recibir donativos para los afectados por lluvias y deslaves en Mérida.

Los espacios habilitados estarán hasta el lunes 30 de agosto a las 6 de la tarde recibiendo alimentos, ropa, enceres, medicinas y cualquier ayuda que pueda enviarse las comunidades necesitadas.

Los puntos de recepción en Caracas son los siguientes:

Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Catia, Parroquia Dulce Nombre de Jesús – Petare, Parroquia El Buen Pastor – Bello Campo Chacao, Parroquia La Anunciación del Señor – Urb. La Boyera, El Hatillo, Parroquia Nuestra Señora de la Paz – Montalbán y Parroquia La inmaculada Concepción – El Recreo.

Por su parte, Cáritas Mérida también habilitó diferentes zonas de acopio para recibir insumos, ropa en buen estado, alimentos no perecederos, productos de higiene personal y medicinas.

Las personas en Mérida deben llevar sus donaciones a:

Zona Centro: parroquia Santa Bárbara, Centro pasatoral Miguel Antonio Salas, Sagrada Familia El Llanito, Nuestra Señora de Belén, San José Obrero avenida 16 de septiembre, Nuestra Señora de la Asunción, Santa Juana y Santiago Apóstol de la Punta.

Zona Ejido: Santuario San Buenaaventura, San Miguel Febres Cordero, Nuestra Señora del Carmen Montalbán y Espíritu Santo Centenario.

Zona Páramo: Santa Lucia de Macachíes, San Miguel Arcángel, San Rafael, Santo Domingo de Guzmán, Basílica Menor Santa Lucía de Timotes y Santa Bárbara de Chachopo.

Zonas Pueblos del Sur: San Antonio de Padua, Mucutuy.

Redacción Caracas

Lascia un commento