Grupo Actoral 80 festeja 38 años con “Todas las películas hablan de mí”

CARACAS – El Grupo Actoral 80 celebra sus 38 años de trayectoria artística con el estreno de “Todas las películas hablan de mí” del afamado escritor venezolano Gustavo Ott, pieza que podrá disfrutarse desde el 6 de agosto en el Teatro Trasnocho con funciones viernes, sábados y domingos a las 6:00pm.

La pieza a estrenar resultó ganadora del tercer concurso de dramaturgia Trasnocho, donde el poder de la ficción prevalece sobre la realidad, y la imaginación parece ser la única y última herramienta contra la crueldad.

La obra fue ecrita por Gustavo Ott, donde Marielena González da vida a una escritora venezolana que emigra a Estados Unidos, en su búsqueda de trabajo recibe una propuesta inusual, trabajar para la CIA.

Para Héctor Manrique: “La obra toca un punto importante como es el reencuentro, cómo un país nos separa a todos, y cómo las mismas condiciones del país nos llevan a encontrarnos en otras tierras. Y agrega que el espectador puede verse reflejado, por ello el título, todas las películas hablan de mí. “Todo lo que sucede en la obra te habla a ti. Todos tenemos historias de separaciones, algunas desgarradoras, con las que nos sentimos identifiados.”

Con un destacado elenco y la dirección de  Héctor Manrique, Vestuario de Eva Ivanyi, Asistencia de Sergio Malpica, en la iluminación: José Jimenéz, Fotografìa de Samuel Hurtado, en una producción de María Jose Castro para el Grupo Actoral 80.

38 añitos

Durante la larga trayectoria el Grupo Actoral 80 se ha destacado por su compromiso con la creación artística, y ser un espacio para la compresión humana. En la actualidad siguen apostando y teniendo fe en el teatro como un espacio de reflexión, es la capacidad de resistencia lo que los motiva, el público puede visualizar su trayectoria también vía web en su canal de Youtube: Grupo Actoral 80.

Las entradas para “Todas las Peliculas hablan de mí” pueden adquirirse por tickemundo y las taquillas del teatro. Para más información pueden acudir a las redes sociales: @grupoactoral80, @trasnochocult en twitter e Instagram, Facebook: Trasnocho Cultural, y en la página web www.trasnochocultural.com

Redacción Caracas

Lascia un commento