Conindustria instaló nueva Junta Directiva (Audio Noticia)

Este lunes, 19 de julio, se instaló la nueva junta directiva de Conindustria, que estará vigente para el período 2021-2023. Desde ahora, Luigi Pisella, sustituirá en la presidencia a Adán Celis Michelena. Pisella, hasta ahora se desempeñaba como Tesorero de la institución.

En el acto aseguró que su gestión se fundamentará en dos pilares, a saber, la recuperación del salario de los trabajadores y mantener  las empresas operativas.

“Esto acarrea un sinfín de acciones para que Conindustria influya en que las medidas se logren. Medidas como que se generen políticas públicas que favorezcan un entorno que garantice la libre empresa y la libre producción.”, expresó.

Añadió que la libertad empresarial es fundamental para que las industrias puedan cumplir efectivamente sus funciones, logrando ejercer un rol que favorezca a la globalidad de la sociedad venezolana.

También afirmó que recorrerá las distintas regiones del país para conocer de primera mano la situación y las necesidades de los industriales.

Redacción Caracas

Lascia un commento