Rodríguez le tiene la vista puesta a Somaza, Graterón, Iglesias y Caro

CARACAS – El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, ordenó a la Fiscalía emitir órdenes de captura en contra de los dirigentes de Voluntad Popular Emilio Graterón, Gilber Caro, Luis Somaza y Hasler Iglesias.

Mostró capturas de pantalla de supuestas conversaciones por WhatsApp entre Leopoldo López y Emilio Graterón, asegurando que planificaban acciones violentas en los barrios de Caracas, en lo que también involucró al dirigente juvenil Hasler Iglesias, sin embargo, este miércoles por WhatsApp desmintió que fuera posible incautar conversaciones por esa plataforma, como asegura el funcionario chavista.

Rodríguez  indicó que Juan Guaidó y Leopoldo López se manejan en la plataforma cripto, y dijo tener detalles de cómo movilizan dinero, pero manifestó que ahora no develarán muchas cosas, sin embargo lo harán muy pronto.

En cuanto al jefe del despacho de Juan Guaidó, Luis Somaza, lo calificó de delincuente buscado desde  el 30 de abril por ser uno de los promotores del golpe de Estado que según,  logró frustrar el gobierno.

Agregó el presidente del parlamento oficialista que hay una orden de captura contra del diputado y ex prisionero político Gilber Caro, a quien esperan capturar aunque tenga indulto.

Hizo mención al director de la ONG FundaRedes, Javier Tarazona, a quien llamó “delincuente y rata” y que está preso por el régimen desde el 2 de julio, a pesar de tener medidas cautelares de protección otorgadas por la Comisión Interamericana de DDHH (CIDH).

Redacción Caracas

Lascia un commento