Bloomberg, Gobierno ampliará garantías electorales

CARACAS – El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que su administración estudia ampliar las garantías electorales. Reveló que está teniendo negociaciones intensas con la oposición liderada por Juan Guaidó. Lo reveló en un entrevista exclusiva con la agencia de noticias, Bloomberg. 

El mandatario indicó que se están dando los primeros pasos para el diálogo con la oposición. Aseguró que en esta oportunidad se cumplirán con los requerimientos de los observadores internacionales. Destacó que Venezuela ya ha enviado invitaciones a “centros importantes de pensamiento político, especialistas electorales y a organizaciones internacionales, entre ellas la Unión Africana, la Unión Europea y la ASEAN, así como también observadores de EEUU”. 

Asimismo, dio a conocer que desea abrir la comunicación y relación con el presidente, Joe Biden para llegar a un “acuerdo de convivencia y de intercambio y reactivar las inversiones petroleras y las inversiones económicas estadounidenses en Venezuela”.

“Ojalá podamos encontrar caminos de acercamiento, de respeto, de beneficio mutuo que permitan regularizar relaciones entre los EEUU y Venezuela”, expresó el jefe de Estado

Redacción Caracas

Lascia un commento