Venezuela comenzó semana de flexibilización

CARACAS – El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que desde este lunes, 07 de junio hasta el próximo domingo 13, Venezuela tendrá una semana de flexibilización económica, laboral y social”.Aseguró que hace un año su gobierno dio en el “clavo” con el plan 7+7. 

Es importante tener conciencia de lo que hemos hecho, hay que cuidarse”, expresó el jefe de Estado.

Los bancos operarán desde las 9:00 A.M hasta la 1:00 P.M. Las oficinas en general atenderán a clientes naturales como jurídicos sin terminal de cédula. Además, deberán garantizar e incentivar el uso de cajeros automáticos y banca por internet.

Asimismo, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó las operaciones aerocomerciales desde y hacia: Porlamar- Valencia- Maracaibo-Maiquetía; Los Roques-Caracas-Maiquetía; Canaima-Caracas- Maiquetía. Además, los destinos internacionales continúan abiertos. Estos son: Turquía, Rusia, Irán, Panamá, República Dominicana, México y Bolivia.

También, se conoció que la línea aérea, Iberia, está recuperando sus vuelos en América Latina y espera la reapertura con Venezuela a través de varias frecuencias. Sin embargo, hasta los momentos solo operará un vuelo especial a Caracas, el próximo, 14 de junio. 

Redacción Caracas

 

 

Lascia un commento