Freddy Guevara desmiente reunión con Maduro

CARACAS – El diputado de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015, Freddy Guevara, rechazó que esta semana dentro de su agenda tenga planeado reunirse con el gobierno de Nicolás Maduro. Aseguró que cualquier encuentro que tenga con miembros del oficialismo, lo confirmará por sus medios, tal como lo ha hecho en ocasiones anteriores. 

“El país no está para malos chistes No está planteada una reunión con Maduro como reflejaron algunos medios. De iniciar la fase de negociación para lograr el Acuerdo, sería anunciado formal y públicamente. Se llevaría con mediación internacional y a través de una delegación unitaria”, explicó Guevara. 

El dirigente opositor destacó que espera que Maduro y sus funcionarios asuman con seriedad la mediación debido a que el país necesita de un acuerdo que genere “ayuda humanitaria, vacunas y elecciones libres”. Indicó que esto se logrará si existe compromiso entre “las fuerzas legítimas, el régimen y la comunidad internacional, con el apoyo y unidad del pueblo venezolano”. 

Las declaraciones de Guevara surgen después que Maduro anunció que se reuniría con él, con el político,  Francisco Torrealba y con miembros del Parlamento liderado por Juan Guaidó este próximo jueves. 

“Freddy Guevara, ahí está Francisco Torrealba para cuadrar las reuniones con Juan Guaidó desde el próximo jueves. Guaidó se va a lanzar a la gobernación de Miranda. Lánzate Guaidó. Estamos preparándonos para vencer, para convocar al pueblo a una nueva batalla electoral, abrirle los caminos a través del voto a la paz, al progreso del país”, expresó Maduro. 

Redacción Caracas

 

 

 

 

 

 

Lascia un commento