Padrino asegura que el CNE abre puertas a la soberanía nacional

CARACAS – Durante la reunión del Consejo Nacional Electoral (CNE) donde se instaló este lunes el comité logístico electoral de cara a las elecciones regionales y municipales, Vladimir Padrino López, Ministro de Defensa del gobierno de Nicolás Maduro, afirmó estar satisfecho por la existencia de “un Poder Electoral que le está dando la cara al pueblo”.

Señaló que “hay que seguir abriéndole las puertas a la soberanía nacional, que acude a los principios de transparencia, democracia (…) lo que va a ser un acto profundo de expresión soberana”.

Indicó que estar reunidos es el resultado de un bloque de voluntades políticas y partidistas que harán posible la realización de los procesos electorales.

Por su parte el presidente del CNE, Pedro Calzadilla, aseguró que todo se organiza para celebra una jornada histórica, de allí el trabajo que adelanta el comité logístico y la necesidad de redoblar el trabajo coordinador organizativo.

Indicó que el cronograma electoral implica una gran maquinaria de actividades, iniciativas y decisiones, a lo que el rector Carlos Quintero afirmó que desde ya trabajan en el área técnica para hacer el levantamiento de cada centro electoral.

Redacción Caracas

Lascia un commento