Licencia de Actividad Económica para Caracas se solicita vía web

CARACAS – Según anunció la Alcaldía de Caracas, se han inscritos 42.000 personas al Registro Único de Caracas (RUC) quienes esperan les sea exonerada el pago de la licencia de actividad económica en el primer semestre del este año.

La política de incentivo, en la que hay 6.700 son nuevos contribuyentes, es un beneficio para todos los contribuyentes que realizan una actividad económica en la capital, quienes podrán tramitar la Licencia de Actividad Económica para seguir operando, destacó la alcaldesa Erika Farías,

Dijo que el documentos puede obtenerse ahora de forma digitalizada y desde la comodidad de la casa, tan sólo al ingresar a la página web sumar.gob.ve , ubicar la pestaña de Registro Único de Contribuyente, ingresar a Consulta de Cuentas, y en el sub menú, ubicar la pestaña de Contribuyente y Administración de Contribuyente. Después darle click al botón para la actualización de la licencia.

Tras asegurar que es un trámite sencillo, manifestó que en la Oficina de Atención al Contribuyente se han recibido más de 80.000 llamadas pidiendo orientación del trámite.

Redacción Caracas

Lascia un commento