Morales: “Nuevos rectores del CNE deberán generar confianza”

Leonardo Morales

CARACAS – El vicepresidente del Centro Nacional Electoral (CNE), Leonardo Morales, indicó que los nuevos rectores del ente comicial deberán generar confianza en lo árbitros electorales, los actores políticos y los venezolanos. Además, tendrán que asumir funciones de forma inmediata.

El politólogo destacó que, una vez sean designados, deberán presentar un cronograma electoral al país para las elecciones regionales. Estas deberán ser seguras y desarrolladas a tiempo. Aseguró que las nuevas autoridades deben comprender que el Poder Electoral es un espacio para “el acuerdo y el consenso”.

Morales insistió que la nueva rectoría tendrá la “gran responsabilidad” con Venezuela; es por ello que espera que ganen confianza en el electorado.

Por su parte, el partido político, Vente Venezuela, informó que no participará en las próximas elecciones que designe este nuevo CNE. Pidió a los venezolanos y a las fuerzas democráticas  “hacer un frente común contra este nuevo engaño con el que el régimen busca reconocimiento”.

Redacción Caracas

 

Lascia un commento