Programa Grandes Autores Contemporáneos inicia el 8 de abril

CARACAS – El Programa Ejecutivo de Gerencia PwC Venezuela“Grandes Autores Contemporáneos”, a iniciar el próximo 8 de abril, contará este año con la participación online del conferencista internacional Juan Carlos Cubeiro, co autor del libro Liderazgo Brian-Friendly, nueve hábitos de la mente eficaz.

Esta segunda edición de este evento creado en 2020 para conmemorar los 85 años de la empresa en el territorio, es un programa dirigido a empresarios, gerentes, emprendedores, profesores y estudiantes universitarios, que busca transmitir conocimientos y ayudar a superar los retos de un cambio de época, caracterizado por ser volátil, incierto, complejo, ambiguo y que requiere habilidades y competencias excepcionales.

La edición de este año presenta a “Grandes Autores Contemporáneos” que recientemente han escrito un libro sobre tópicos de interés gerencial, los cuales contribuyen a crear conocimiento, dar soluciones empresariales y herramientas al mundo empresarial, emprendedores, gerentes y universitarios.

La jornada arranca el 8 de abril, a las 3:00 pm, con la ponencia del economista Juan Carlos Cubeiro, experto en Liderazgo y Transformación y autor de más de 40 libros y quien ha dirigido ha dirigido proyectos de consultoría estratégica en Liderazgo, Desarrollo y Gestión de carreras profesionales para más de mil compañías

Según expresa en su reciente libro escrito conjuntamente con Silvia Damiano, llegar a ser los líderes que la coyuntura exige, es una invitación a descubrir una nueva forma de ejercer el liderazgo, entendido como el puente entre el cerebro y la capacidad de guiar a los demás que nos convierte en lo que somos.

De marzo a diciembre

El Programa Ejecutivo de Gerencia PwC Venezuela está conformado por un módulo mensual de marzo a diciembre de 2021, será gratuito y a través de la plataforma Webex.

Cada mes se presenta la disertación de un reconocido autor nacional o internacional, especializado en temas de gerencia y quienes asistan a todas las jornadas podrán obtener un certificado de participación.

Pedro Pacheco Rodríguez, Socio Principal de la Firma Consultora Pacheco, Apostólico y Asociados (PricewaterhouseCoopers) (PwC Venezuela), reiteró que “es el momento de prepararnos para acortar la brecha entre las competencias y habilidades disponibles en la actualidad, y las que necesitamos para afrontar los retos del presente y futuro, utilizando innovación, tecnología y nuevas herramientas”.

La actividad sin costo para los participantes, sugiere un donativo a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) a través de su plataforma www.granbonodelasalud.org para colaborar con la organización venezolana que alcanza 70 años de actividades interrumpidas.

Para inscripciones e información ingresar a https://bit.ly/3uAZ1tQ.

Para más detalles escribir a [email protected] y/o consultar las redes sociales @PwC_Venezuela.

Redacción Caracas

Lascia un commento