Chris Baietta lanzó su primer sencillo “Klobata”

CARACAS – El cantautor venezolano, Chris Baietta, regresó a la palestra musical tras el estreno de su primer sencillo como solista llamado “Klobata” que cuenta con un videoclip dirigido por el director zuliano, Lordshotz, y ya pasa las 100.000 reproducciones.

“Klobata” es un reggaetón hecho para bailar de principio a fin, producido por Troy Lahigh, quien también participó en la composición junto a Baietta y Fray Alvez.

“La canción fue hecha en una madrugada, fue cuestión de horas y esa misma mañana estábamos grabando el video, esa magia, esa buena vibra, fue la que me hizo tomar la decisión de que este tema fuese mi primer promocional”, comentó el cantante.

Desde su primer proyecto, en la agrupación venezolana Equilibrio, Baietta soñaba con ser solista. Aseguró que se encuentra en el “mejor momento” para demostrar al público lo que ha aprendido en los últimos años de su carrera musical.

En 13 años de experiencia musical, Baietta ha llevado su música a países como Colombia, Panamá, Italia, Estados Unidos y República Dominicana, así como ha compartido tarima con artistas internacionales como Franco de Vita, Wisin y Yandel, Olga Tañón, Don Omar, Tito El Bambino, Juanes, Gilberto Santa Rosa, Chino y Nacho, Maffio, Guaco, Caramelos de Cianuro, entre otros.

Asimismo, a finales de este mes, este artista estrenará un nuevo sencillo. Pero en esta oportunidad será romántico.

Redacción Caracas

 

 

Lascia un commento