“Conversación entre 3” la nueva propuesta que combina arte y gastronomía

CARACAS – A partir de este mes de marzo la galería Artesanalia2 traslada su exposición al Restaurant La Dolce Vita, el cual se ha convertido en una vitrina expositiva para los clientes que lo visitan, mostrando en sus paredes y espacios hermosas piezas y obras de colección.

Con una nueva propuesta artística, el restaurant italiano capitalino,  esta vez abrirá sus espacios para enriquecerse con el trabajo y aporte de tres artistas venezolanos, quienes compartirán estilos diferentes en un único espacio versátil e intervenido, generando una atmósfera agradable y muy particular.

Bajo el título “Conversación entre 3” se manifestará este intercambio visual entre los artistas contemporáneos Alejandro Brito, Paula Bettencourt y Tatiana Mantilla, quienes aprovecharán la reunión para crear un ambiente de vanguardia estética.

El hiperrealismo de Alejandro, la explosión cromática de Tatiana y las líneas elegantes de Paula convergerán combinando la atención de los clientes, quienes podrán alternar los placeres del paladar con el disfrute del arte joven y local.

La reunión permitirá como toda conversación, que cada quien destaque su propia individualidad, pero además que se convierta en un intercambio artístico lleno de trazos y colores.

La interesante iniciativa busca promover el arte a través del nuevo formato colaborativo, que convierta la experiencia en más que una exposición, y permita conjugar de una manera dinámica, el disfrute de la cultura y la gastronomía, como dos manifestaciones artísticas que se acompañan y complementan.

Redacción Caracas

Lascia un commento