Fedecámaras coordina participación en plan de vacunación con OPS y Unicef

CARACAS – Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras, anunció que el gremio ha establecido contacto con diferentes autoridades y organismos como la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y Unicef, a fin de coordinar la participación en el plan de vacunación nacional.

Indicó para Unión Radio que han interactuado con organismos multilaterales y algunas con instancias porque no quieren que esto se convierta en una carrera o expanda las brechas sociales que existen, dijo este martes en entrevista para Unión Radio.

El representante gremial aseguró que adelantan un proyecto conformado por todo el sector privado, el cual forma parte de “un paraguas que construyan los actores políticos y técnicos que deciden en esta materia».

Manifestó también que esperan encaminar las soluciones al país en materia política, económica y social, pues según sus registros, apenas 11% de las empresas han reportado algún crecimiento durante 2020.

Finalmente Cussano desmintió tener interés de postularse a algún cargo de electoral, según se rumoreó durante días pasados.

Redacción Caracas

 

 

Lascia un commento