Gobierno diseñará nuevo plan de distribución de gasolina

CARACAS – El gobierno de Nicolás Maduro elaborará un plan de distribución de combustible en el país y habilitará 71 estaciones de servicio para atender y garantizar el suministro de gasolina para el transporte público.

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, detalló que 57 gasolineras serán para el transporte urbano y suburbano, mientras que 14 son para el transporte interurbano.

Aseguró que este método mejorará la prestación del servicio y darles soluciones a los venezolanos. Destacó que la Mesa de Seguimiento de la Misión Transporte diseñará las acciones y estrategias para brindar mejor calidad de vida a los ciudadanos.

“De esta manera garantizaremos una eficaz distribución de combustible para una óptima prestación del servicio de movilización el pueblo venezolano”, expresó Reverol.

Desde el año pasado, Venezuela presenta escasez de combustible en medio de la pandemia del coronavirus. A tal punto que se priorizó a sectores como transporte y salud. Además, se estableció el cronograma pico y placa que establece que por cada día les corresponde a los automóviles surtirse de gasolina dependiendo del número de su placa.

Redacción Caracas

Lascia un commento