Habilitan laboratorio para realizar PCR en aeropuerto de Maiquetía

CARACAS – El gobierno del presidente Maduro habilitó el servicio del Laboratorio Clínico Casalab en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía para realizar pruebas PCR de detección del coronavirus a todos los pasajeros de vuelos internacionales que arriben al territorio nacional

Lo dio a conocer la línea aérea Láser en un comunicado oficial difundido en las redes sociales. Destacó que, a partir del próximo, miércoles, 03 de marzo, los viajeros entrantes deberán realizarse obligatoriamente la prueba debido a que es exigida por las autoridades sanitarias.

Láser detalló que la prueba tiene un costo de 60 dólares y debe pagarse en efectivo al personal de dicha empresa. Además, informó que en la página web de Casalab, los pasajeros deberán registrarse antes de iniciar su viaje de retorno a Venezuela y seguir los pasos que se indican.

Ratificó que, al momento de embarcarse hacia Venezuela, la presentación de la prueba PCR se mantiene vigente. Esto de acuerdo con los procedimientos establecidos por la autoridad aeronáutica nacional.

Hasta los momentos, Venezuela contabiliza 139.545 casos de coronavirus de los cuales 131.647 personas se han recuperado, 7.898 individuos continúan enfermos y 1.348 venezolanos han fallecido.

Redacción Caracas

Lascia un commento