Chacao construye pozos de agua ante escasez (Audio Noticia)

 

 

La Alcaldía de Chacao ejecuta la construcción de pozos profundos en toda la jurisdicción como respuesta a la escasez de agua que afecta a todo el país, debido a la mala calidad del servicio. En días pasados, el alcalde Gustavo Duque inauguró un pozo profundo en la “plaza El Inmigrante”, que suministrará agua directamente a 42 edificios cercanos.

En sus declaraciones durante la actividad, Duque aseveró que se garantiza el servicio de agua las 24 horas del día con este nuevo pozo en la localidad, que beneficiará de forma directa a 15 mil personas de la urbanización Bolívar, ubicada en el casco de Chacao.

El alcalde manifestó que “en el momento más duro del país, en el de mayor adversidad, porque todos sabemos lo que está ocurriendo: pandemia, dolarización, hiperinflación, dificultades para que nuestros compañeros lleguen a sus puestos de trabajo, en Chacao estamos utilizando los recursos para atender las necesidades de los vecinos. Nuestro propósito es ser una referencia del servicio público”.

Duque señaló que “hoy, Chacao pasa el tobo al tubo, los vecinos de la urbanización Bolívar tendrán agua de forma permanente. En nuestros tres años de gestión uno de los principales problemas ha sido la falta constante en el suministro de agua. Cualquier esfuerzo adicional que podamos hacer para que el agua llegue directamente a los tanques de nuestros vecinos, lo vamos hacer”.

Lascia un commento