“Diálogos por la Paz y la Justicia” una visión sobre los DDHH de los periodistas

CARACAS – Este 11 de febrero de 2021, en el marco del ciclo: “Diálogos por la Paz y la Justicia”, organizado por Water People Theater, estarán presentes en calidad de ponentes: Fabiola Colmenarez, directora y fundadora del canal VPItv y Willy McKey, escritor, poeta, ensayista, y grande en la observación y descripción de temas locales y latinoamericanos, para ofrecer  desde sus perspectivas, una visión sobre el tema de los Derechos Humanos de los periodistas.

El acceso será gratuito a las 9.00 pm hora Venezuela, bajo reservación en www.waterpeole.org

Previo a la actividad, el público podrá apreciar la obra: “Las Delicadas Lágrimas de la Luna Menguante”, escrita por Rebeca Alemán y dirigida por Iraida Tapias, inspirada en hechos reales, que trata de una hermosa reflexión sobre la vulnerabilidad de los Derechos Humanos en Latinoamérica , además de ser una alerta a la sociedad sobre los derechos humanos universales y fundamentales.

Las interpretaciones estarán a cargo de Rebeca Alemán y Ramón Camín, quienes darán vida a personajes conmovedores inmersos en un mundo de violencia donde la crueldad es un hábito, la impunidad es una rutina, la libertad una utopía y decir la verdad es el mayor de los riesgos.

“Las Delicadas Lágrimas de la Luna Menguante”, es una pieza que denuncia la violación a los Derechos Humanos, en una sociedad donde informar es un delito. Water People Theater, aporta ideas y acciones en pro de temas sociales, actuales y de alta conflictividad en Latinoamérica.  La cita es este Jueves 11 a las 7:00 PM (CHI-MEX); 8:00PM (NYC-MIA) y 9:00 PM (VEN),  y aunque es sin costo, todo aporte será bien recibido.

Lascia un commento