Mérida espera respuestas para atender turistas (Audio Noticia)

La directora de la Cámara de Turismo del estado Mérida, Alejandra Luna aseguró que el sector se encuentra preparado para recibir a los nuevos visitantes cumpliendo con todas las normas de bioseguridad.

Indicó que antes de la pandemia la situación económica ya era bastante complicada.

Manifestó que “desde la Cámara de Turismo han venido monitoreando como ha sido el comportamiento natural en estos últimos días, desde diciembre hasta este momento, dijo que están evaluando cómo de una u otra manera se le ha venido dando respuesta al mercado”

Luna aseveró que se encuentran en conversación con la Mesa Técnica del Combustible, para garantizar a los visitantes la posibilidad de acceso a la gasolina durante su estadía, sin tener que mostrar su cédula o número de placa.

Espera que la respuesta será positiva porque fue una medida aplicada en el mes de diciembre y se pudo monitorear observando respuesta favorable por parte de los visitantes.

Respecto a los vuelos afirmó que Mérida no cuenta con ese servicio por el momento, sin embargo continúan a la espera de alguna respuesta desde el Ejecutivo.

Agregó que el teleférico de Mérida permanece inactivo desde el inicio de la pandemia, enfatizó que los parques temáticos están habilitados para los visitantes.

Lascia un commento