Banesco ofrece cuentas verdes desde 100$ para personas y 500$ para empresas

CARACAS – Banesco anunció que sus clientes podrán tener una cuenta en dólares disponible para realizar y recibir pagos en bolívares contra sus cuentas en divisas a través de la aplicación de Banesco Móvil.

La Cuenta Verde Banesco puede ser abiertas por cualquier cliente de la institución con más de seis meses de antigüedad y sumado a ello, se puede abrir en cero y posteriormente irle haciendo abonos mediante depósitos.

L a institución aclaró que el monto mínimo de depósito de acuerdo al tipo de cliente es de 100  dólares para personas naturales y de 500 dólares para personas jurídicas.

Indicó que no hay un saldo mínimo para la cuenta, pero sí se establecen límites máximos de acuerdo con el tipo de cliente, siendo de treinta (30) mil dólares para las personas jurídicas y de dos (2) mil dólares para las cuentas personales.

Adicional, la cuenta Verde permite realizar depósitos y retiros en las Agencias Banesco habilitadas para ello; efectuar operaciones cambiarias en dólares mediante Banesco Móvil bajo el esquema de mesa de cambio (venta de divisas); consultar saldos y movimientos a través de Banesco Móvil y BanescOnline; y exportar las operaciones realizadas durante los últimos seis (6) meses, a través de Banesco Móvil y BanescOnline.

Asimismo, Banesco informó que el producto no tiene establecida una comisión por mantenimiento de acuerdo al Tarifario Único autorizado por el BCV.

Para ver los requisitos para obtener la cuenta, de recomienda visitar la web de la institución y solicitar el producto a través del portal Mis Solicitudes Banesco.

Las Persona Jurídica también podrás solicitarla a través de lso ejecutivo de cuenta en las agencias Banesco.

Lascia un commento