Comisión de diálogo de AN oficialista será presidida por el propio Rodríguez

CARACAS- Jorge Rodríguez, presidente la Asamblea Nacional  oficialista, anunció que a partir de este jueves quedará instalada la comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación nacional.

Aseguró que a través de esa comisión se escuchará la voz de los distintos sectores para buscar a través del diálogo, consolidar planes a futuro que lleven a la reconciliación de todo el país, independiente de la tendencia política.

Asimismo, llamó a todas las fuerzas políticas, económicas, sociales y culturales, para que se unan en la búsqueda de acuerdos por el bien nacional.

La comisión de dialogo quedó conformada por: Jorge Rodríguez (presidente), Luis Eduardo Martínez (primer vicepresidente), Francisco Torrealba (segundo vicepresidente), Timoteo Zambrano, Javier Bertucci, Nicolás Maduro Guerra, Roque Valero, María Carolina Chávez, Roy Daza, Antonio Benavides Torres, Rudy Puerta.

Por otra parte, informó estar en sesión permanente para atender la reconstrucción de las instalaciones del parlamento, tanto la sede administrativa, donde funcionarán las 15 Comisiones, como el salón Elíptico.

Rodríguez  también precisó a los integrantes de las restantes comisione permanentes integradas por: Cultura: Presidente Earle Herrera y como vicepresidenta Sol Musset; Pueblos Indígenas: Presidenta Aloha Núñez y vicepresidenta Nicia Maldonado, dejando pendiente la designación de la comisión de Energía y Petróleo.

AN con nuevo reglamento

Durante la sesión de este jueves quedó aprobada en primera discusión la reforma parcial del Reglamento de Interior y Debate de la nueva Asamblea Nacional, tras la petición de diputado, Diosdado Cabello y el apoyo de una gran número de parlamentarios.

Lascia un commento