Bigott cumple 100 años en Venezuela

CARACAS – Cigarrera Bigott cumple 100 años operando en Venezuela, pasando a ser una empresa más antigua del país, y una sólida tabacalera con las marcas Belmont, PallMall, Lucky Strike, Viceroy y Universal.

La compañía y sus marcas se han caracterizado por mantener altos niveles de desempeño, lo que les ha permitido seguir creciendo, adaptándose y modelando los cambios de la industria dentro del mercado nacional.

A lo largo de los años de actividades, son muchas las generaciones que han escrito la historia de esta gran empresa; el compromiso de Bigott con la sociedad se ha concretado en aportes reales al país y a su gente.

La historia de la empresa destaca no solo por su contribución a la industria y comercio del país, sino también por sus aportes en materia de responsabilidad social y su proyecto bandera desde 1981, como fue la creación de la Fundación Bigott, dedicada desde hace 40 años a la promoción, difusión, reconocimiento y apoyo de la cultura popular y tradiciones venezolanas.

Bigott incentivando la cultura de trabajo en equipo, lleva diez décadas generando empleos productivos, formando profesionales, trabajando en los campos venezolanos y brindando oportunidades a la agricultura de nuestro país.

En el marco de sus 100 años, la empresa presenta un nuevo logo alusivo al aniversario, mediante el cual la firma visualiza el futuro, bajo la premisa de continuar invirtiendo y creciendo con el país, evolucionando, innovando, fortaleciéndose  y cumpliendo con lo más altos estándares de gestión.

 

Lascia un commento