Tarifas de Simple Tv se basan en precios internacionales

CARACAS – El servicio de telecomunicaciones, Simple TV, aclaró que las tarifas de sus planes de televisión satelital se basan en los costos reales de la empresa para ser autosustentable. Su presidente, Alexander Elorriaga, aseguró que están cancelando muchos gastos a precios internacionales. Destacó que la diferencia con DIRECTV fue que los precios eran subsidiados lo que produjo operaciones a pérdidas. Señaló que los planes sociales son factores distintos que no existen en otros países, sino que se adaptaron a la sociedad venezolana generando un “esfuerzo para lograr este balance”.

Aclaró que el modelo de la empresa es distinto al tradicional debido a que la idea es que los clientes se autogestionen por medio de la conectividad remota. Destacó que Simple TV será conocida por la atención al cliente y la calidad de los servicios.

Elorriaga reconoció que el proceso de la reactivación del servicio en el país ha tenido muchos errores porque no se tenían sistemas, página web, ni marca. Sin embargo, destacó que se logró tener información de los equipos y que por esa vía se comenzó la transición en el cual se está conociendo a la suscripción.

Por su parte, la directora de Operaciones, Olga Berrío, indicó que el cobro por los decodificadores es necesario para recuperar la inversión. Manifestó que la compañía lo que ha hecho es pensar en sus clientes porque desean que los suscriptores sean dueños de los decodificadores para que puedan decidir con total libertas que hacer con ellos.

“Nosotros tuvimos que tomar una decisión de negocios. Con el modelo anterior de post y prepago, no hubiéramos llegado hasta mediados de 2021”, puntualizó Berrío.

 

 

Lascia un commento